Filicida sucumbe a remordimiento y… se entrega

Ricardo Magaña asesinó a su hijo, después de que trató de impedir que siguiera golpeando a su mamá; mientras enterraban al joven, se entregó

COMPARTIR 
20/04/2014 21:47 Heidy Juarez Machado
El filicida se entregó luego de que los remordimientos no lo dejaban tranquilo, afirmó (Foto especial)

2 puñaladas le dio Ricardo Magaña Pérez a su hijo

CANCÚN, QUINTANA ROO, 20 de abril de 2014.- Un hombre de 37 años que asesinó a su hijo porque trató de defender a su madre, que era golpeada presumiblemente en un arranque de celos, se entregó este sábado a las autoridades.

Afirmó que los remordimientos que sentía lo orillaron a entregarse.

Ricardo Magaña Pérez, de 37 años de edad, reaccionó violentamente contra su hijo Jafeth Jassel Magaña Cruz, de 19 años, quien trató de defender a su madre y por ello recibió dos puñaladas, a consecuencia de las cuales perdió la vida en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.

En principio Ricardo Magaña huyó pero pocas horas después, mientras sus parientes se despedían del joven en el panteón municipal, regresó y se entregó a los agentes judiciales.

El ahora occiso, describieron sus vecinos y compañeros, era un joven muy trabajador que se desempeñaba como oficial receptor en la Subprocuraduría de Justicia de la zona norte del Estado.

asc

Relacionadas

Comentarios