Difunde PGJ de Tabasco imágenes para identificar a víctimas

La dependencia publicó las imágenes donde señala que son "pertenencias encontradas de personas que fallecieron en el accidente"

COMPARTIR 
18/04/2014 05:30 Redacción/Fotos: PGJ Tabasco

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de abril.- La Procuraduría General de Justicia de Tabasco difundió la tarde de este jueves, un total de 10 fotografías, los objetos que fueron encontrados en los restos de las víctimas del choque e incendio de un accidente, con el fin de que se puedan identificar los 30 cuerpos que tiene todavía en la morgue.

La dependencia publicó las imágenes, a través de su cuenta de Facebook, en un apartado en el que no describe de que se trata y en cuatro líneas sólo señala que son "pertenencias encontradas de personas que fallecieron en el accidente" y que en caso de algún familiar o conocido de las víctimas los reconozcan, le avisen vía telefónica.

Se solicita a familiares o conocidos que reconozcan alguno de los siguientes objetos, se comuniquen a la Dirección de Investigación de la @PGJTabasco al teléfono 3 13 65 54", dice el portal de la PGJ.

La mayoría de las imágenes son de pedazos de tela de la ropa de los fallecidos, como faldas, pantalones, y un par de ellas, son un estuche de utensilios de belleza facial y una cadena.

jpg

Relacionadas

Comentarios