Se reúne Gabinete de Seguridad con gobernadores de la Laguna

El titular de la Segob, Miguel Ángel Osorio Chong informó que se acordó la segunda etapa del plan de seguridad para esta región del país

COMPARTIR 
16/04/2014 18:24 Carlos Quiroz
El Gabinete de Seguridad del @gobrep sostuvimos una reunión de trabajo con Gobernadores de la región de la Laguna, tuiteó Osorio Chong

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de abril.- Esta tarde se llevó a cabo una reunión de trabajo del Gabinete de Seguridad Nacional, encabezado por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

De acuerdo con una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Osorio Chong informó que el encuentro fue para analizar la estrategia de combate a la delincuencia en la región de La Laguna y acordar la segunda etapa del plan para esta zona del país.

Al encuentro asistieron los titulares de la secretarios de la Defensa Nacional y de Marina; general Salvador Cienfuegos y el almirante Francisco Soberón Sanz, además del procurador general de la República, Jesús Murillo Karam y el comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido.

Igualmente asistió el director del Cisen, Eugenio Ímaz, y los gobernadores de los estados de Coahuila y Durango.

En esta ocasión la reunión se llevó a cabo en las instalaciones del complejo de Buacreli, contrario a como venía realizando, cuando el Gabinete de Seguridad se trasladaba a alguna de las entidades.

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios