Atacan en Morelia a escoltas de subprocurador de Uruapan

Es la sexta agresión contra agentes ministeriales de Michoacán en la capital del estado, en lo que va del año

COMPARTIR 
15/04/2014 11:55 Miguel García Tinoco, corresponsal / Foto: ahuizote.com

MORELIA, 15 de abril.- Dos policías ministeriales, asignados como escoltas del subprocurador de Justicia de Uruapan, Iván Martínez Gutiérrez, resultaron lesionados durante una agresión a balazos ocurrida en las inmediaciones de la Terminal de Autobuses de Morelia.

Los agentes fueron llevados a hospitales de la capital michoacana para su atención médica

Los dos escoltas circulaban sobre el Periférico República cuando desde un vehículo en movimiento les dispararon con armas de fuego en diversas ocasiones, sin que ellos pudieran repeler la agresión.

Como saldo del ataque, los dos tripulantes de la camioneta resultaron lesionados. Ambos escoltas se trasladaron a las instalaciones de la  Procuraduría de Justicia de Michoacán a solicitar ayuda.

En el lugar de la agresión se montó un fuerte dispositivo de seguridad, en el que participaron elementos policiacos federales y estatales, para tratar de dar con los responsables de la agresión, sin que hasta el momento se tenga su identidad.

Los agentes fueron llevados a hospitales de la capital michoacana para su atención médica.

La Procuraduría de Justicia del Estado ya inició las primeras investigaciones correspondientes al caso, y no se descarta ninguna línea de investigación.

En lo que va del año, es la sexta agresión contra agentes ministeriales de Michoacán en la ciudad de Morelia.

dgp

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red