No se necesita de comisionado en Tamaulipas, afirma Egidio Torre

El mandatario destacó que el día de ayer se reunión con el comisionado Monte Alejandro Rubido donde se analizó el fortalecimiento de la vigilancia en la entidad

COMPARTIR 
09/04/2014 21:03 Redacción
El mandatario destacó que el día de ayer se reunión con el comisionado Monte Alejandro Rubido donde se analizó el fortalecimiento de la vigilancia en la entidad. Foto: Especial

TAMPICO, Tamps. 9 de abril.- El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, descartó la necesidad de contar con un comisionado de seguridad pública en la entidad, pues en su gobierno se trabaja de manera integral con el fin de mejorar estrategias en la materia.

El mandatario destacó que el día de ayer se reunión con el comisionado Monte Alejandro Rubido donde se analizó el fortalecimiento de la vigilancia carretera ante los hechos de violencia que se han registrado en los últimos días en el estado.

Ahorita traemos una cantidad importante de personal en los diferentes frentes. Tenemos a los dos mil 790 integrantes de la policía militar coadyuvando en las funciones de seguridad pública, tenemos a los casi dos mil 300 elementos de la policía estatal acreditable, tenemos a todos los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional desplegado en las diferentes instalaciones, tenemos a los elementos de la Secretaria de Marina haciendo lo propio y por supuesto la Policía Federal”, indicó en entrevista.

Torre Cantú, recordó que su gobierno mantiene una estrecha coordinación con la Policía Federal y que instruyó al secretario General de Gobierno y al secretario de Seguridad Pública a sostener una reunión extraordinaria del Grupo de Coordinación Regional, la cual se sesionó en la zona naval de Madero, donde se revisaron los temas y se asumieron compromisos.

Tampico, en lo particular que como ustedes saben estos últimos días se han recrudecido las acciones entre ellos, entre los grupos delincuenciales por eso ayer instruí para que se tuviera la reunión en lo particular”, señaló.

jgl

Comentarios

Lo que pasa en la red