Nuevo León aprovechará ventajas de reforma energética: Rodrigo Medina

El mandatario estatal declaró listo a Nuevo León para aprovechar los beneficios de la reforma energética

COMPARTIR 
09/04/2014 14:38 Notimex / Foto: @marianasu5

MONTERREY, 9 de abril.- El gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, aseguró que con el liderazgo del presidente Enrique Peña Nieto, hoy en el país empieza a consolidarse un proyecto de nación que propone asegurar crecimiento económico y mejor calidad de vida para todos los mexicanos.

Durante la 70 Asamblea General Anual Ordinaria de la Cámara de la Industria de Transformación (Caintra) que encabezó Peña Nieto, el mandatario estatal declaró listo a Nuevo León para aprovechar los beneficios de la reforma energética.

Aseguró que incluso la entidad. aprovechando dicha reforma para desarrollar ya un plan sectorial en materia energética, el primero de su tipo para una entidad federativa del país junto con la Secretaría de Energía.

Para ello, dijo que se creó la primera Secretaría de Energía para un estado de la República.

Sabemos la enorme importancia que tiene la reforma energética impulsada por usted y Nuevo León ya se prepara para aprovechar rápidamente los beneficios de esta reforma, estamos listos y estamos trabajando con su equipo para hacer esto posible", agregó.

En su discurso, el gobernador de Nuevo León dijo que con las reformas estructurales que ha impulsado el gobierno de Peña Nieto ya marcaron la ruta de transformación y su correcta implementación fortalecerá al país y por supuesto a su entidad.

Fg

Comentarios

Lo que pasa en la red