Automovilista se molesta y embiste a normalistas en Morelia

La Policía Federal puso en marcha un operativo para dar con el responsable que lesionó a cinco normalistas, quien huyó por la carretera libre Morelia-Salamanca

COMPARTIR 
09/04/2014 14:05 Miguel García Tinoco/Corresponsal
La Policía Federal puso en marcha un operativo para dar con el responsable que lesionó a cinco normalistas, quien huyó por la carretera libre Morelia-Salamanca.

MORELIA, 9 de abril.- Por lo menos cinco estudiantes normalistas resultaron gravemente lesionados, luego de que el tripulante de una camioneta los embistió molestó por el bloqueo que mantienen en la salida a Salamanca, reportó la Unidad Estatal de Protección Civil.

Al momento han sido atendidos los cinco jóvenes con heridas graves.

En seguida llegaron ambulancias de Protección Civil estatal y de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a los lesionados y se los llevaron a un hospital a recibir atención médica.

Mientras tanto, el hombre al igual que la mujer que lo acompañaba, se dieron a la fuga pese a los esfuerzos de los normalistas por detenerlos.

Elementos de la Policía Ministerial y de la Estatal Preventiva iniciaron un operativo para tratar de ubicar al hombre que en un momento de desesperación cometió este acto.

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red