Automovilista se molesta y embiste a normalistas en Morelia

La Policía Federal puso en marcha un operativo para dar con el responsable que lesionó a cinco normalistas, quien huyó por la carretera libre Morelia-Salamanca

COMPARTIR 
09/04/2014 14:05 Miguel García Tinoco/Corresponsal
La Policía Federal puso en marcha un operativo para dar con el responsable que lesionó a cinco normalistas, quien huyó por la carretera libre Morelia-Salamanca.

MORELIA, 9 de abril.- Por lo menos cinco estudiantes normalistas resultaron gravemente lesionados, luego de que el tripulante de una camioneta los embistió molestó por el bloqueo que mantienen en la salida a Salamanca, reportó la Unidad Estatal de Protección Civil.

Al momento han sido atendidos los cinco jóvenes con heridas graves.

En seguida llegaron ambulancias de Protección Civil estatal y de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a los lesionados y se los llevaron a un hospital a recibir atención médica.

Mientras tanto, el hombre al igual que la mujer que lo acompañaba, se dieron a la fuga pese a los esfuerzos de los normalistas por detenerlos.

Elementos de la Policía Ministerial y de la Estatal Preventiva iniciaron un operativo para tratar de ubicar al hombre que en un momento de desesperación cometió este acto.

jpg

Comparte esta entrada

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red