Encabeza Mireles marchas en Michoacán contra desarme

El vocero del Consejo de Autodefensas de Michoacán afirmó que no van a permitir que los desarmen, ya que aún no hay un Estado de Derecho

COMPARTIR 
08/04/2014 19:19 Redacción
El vocero del Consejo de Autodefensas de Michoacán afirmó que no van a permitir que los desarmen, ya que aún no hay un Estado de Derecho.

MORELIA, 8 de abril.- El vocero del Consejo de Autodefensas de Michoacán, José Manuel Mireles, encabeza un par de caravanas en Nueva Italia y Apatzingán para hacer un llamado a los integrantes de grupos de autodefensa para no dejar las armas ante la iniciativa del gobierno federal.

500 vehículos participan en las movilizaciones.

En las movilizaciones participan alrededor de 500 vehículos, “no vamos a permitir que nos vengan a desarmar ya que aún no hay un Estado de Derecho, por eso no dejaremos pasar vehículos de cualquier corporación”, señaló el líder comunitario.

Reiteró que integrantes del cártel del Golfo así como de Los Zetas quieren entrar a Michoacán, por lo cual quedarían indefensos “el día que estemos seguros enterraremos las armas o ya vemos que hacemos con ellas, en todo caso las escondemos por cualquier cosa”.

jpg

Relacionadas

Comentarios