Zambrano pide que Vallejo declare en la SEIDO por caso Reyna

El líder perredista exigió que se investigue a más integrantes del gobierno de Michoacán, con probables relaciones con Los Caballeros Templarios

COMPARTIR 
08/04/2014 14:26 Juan Pablo Reyes
El líder perredista exigió que se investigue a más integrantes del gobierno de Michoacán, con probables relaciones con Los Caballeros Templarios.

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de abril.- Para el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, es imperativo que la Procuraduría General de la República investigue “hasta el último cabo suelto” los vínculos del gobierno de Michoacán con la delincuencia organizada.

Además, el funcionario perredista exigió que el gobernador del estado, Fausto Vallejo declare ante la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) y que se investigue a más integrantes del gobierno de la entidad, así como a autoridades municipales con probables relaciones con la agrupación criminal de Los Caballeros Templarios.

Michoacán necesita de pacificación y confianza en las instituciones; los michoacanos merecen salir de la incertidumbre y la desconfianza con miras al proceso electoral. La irresponsabilidad del gobierno de Fausto Vallejo no pueden descarrilar las elecciones en el estado”, sostuvo Zambrano Grijalva.

El líder del sol azteca pidió no eximir de responsabilidades a Fausto Vallejo pues, aseguró, como gobernador no puede señalar que desconocía las actividades y “relaciones misteriosas” de su secretario de gobierna, Jesús Reyna.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red