Venezolano lanza SOS en México

El diputado William Dávila acusó al presidente Nicolás Maduro de provocar escasez de alimentos como medida de control

COMPARTIR 
08/04/2014 08:16 Redacción / Foto: Ana Beatriz Reyes

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de abril.- El diputado opositor venezolano William Dávila se encuentra en la Ciudad de México con el propósito de reunirse hoy con legisladores de nuestro país y hacerles ver la situación que está viviendo su país ante la represión que ejerce el gobierno venezolano contra quienes salen a protestar a las calles.

En entrevista para Excélsior Televisión con Pascal Beltrán del Río, el legislador mostró el documento que expondrá ante diputados y senadores mexicanos, donde se relata la serie de violaciones a los derechos humanos en que ha incurrido el presidente Nicolás Maduro, y al mismo tiempo pedirá al Congreso mexicano que se una a las voces que exigen un cese a esta represión.

Nosotros esperamos que haya una resolución, que no puede seguir el gobierno mexicano con una tesis de aislacionismo, cuando hay muertos, hay violaciones permanentes a los derechos humanos.

Hoy en día una democracia y el sistema democrático se legitiman a medida en que los derechos humanos se garanticen, se respeten y se promuevan”.

Dávila consideró que los gobiernos latinoamericanos no se deben quedar callados mientras Venezuela se convulsiona en violentas protestas para demandar de manera legítima que el gobierno deje de provocar la escasez de alimentos básicos como medida de control hacia la población.

Fg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red