Nombra Vallejo a Marco Vinicio Aguilera como encargado de despacho

El gobernador de Michoacán nombró al sucesor de Jesús Reyna, destituido como secretario de Gobierno del estado

COMPARTIR 
07/04/2014 19:12 Redacción
El gobernador de Michoacán nombró al sucesor de Jesús Reyna, destituido como secretario de Gobierno del estado. Foto: @gobmichoacan

MORELIA, Mich. 7 de abril.- El gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo designó a Marco Vinicio Aguilera Garibay como encargado del despacho de la Secretaría de Gobernación del estado.

El funcionario se desempeñaba como subsecretario de Enlace Legislativo y Asuntos Registrales, fue el día de hoy que el gobierno confirmó el nuevo cargo de Aguilera Garibay.

El Gobernador @faustovallejof designa al Lic. Marco Vinicio Aguilera, como encargado de despacho de la @SdeGobMich”, anunció a través de su cuenta de Twitter.

Aguilera Garibay había ocuapdo la Subprocuraduría Regional de Morelia. A la renuncia del titular de la dependencia, Plácido Torres, Aguilera Garibay se hizo cargo del despacho hasta que en una posterior sesión fue ratificado como procurador.

Vinicio Aguilera queda a cargo, luego de que Jesús Reyna García fuera destitudo como secretario de Gobierno del estado, por su supuesta relación con el crimen organizado.

jgl

Comentarios

Lo que pasa en la red