Nombra Vallejo a Marco Vinicio Aguilera como encargado de despacho

El gobernador de Michoacán nombró al sucesor de Jesús Reyna, destituido como secretario de Gobierno del estado

COMPARTIR 
07/04/2014 19:12 Redacción
El gobernador de Michoacán nombró al sucesor de Jesús Reyna, destituido como secretario de Gobierno del estado. Foto: @gobmichoacan

MORELIA, Mich. 7 de abril.- El gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo designó a Marco Vinicio Aguilera Garibay como encargado del despacho de la Secretaría de Gobernación del estado.

El funcionario se desempeñaba como subsecretario de Enlace Legislativo y Asuntos Registrales, fue el día de hoy que el gobierno confirmó el nuevo cargo de Aguilera Garibay.

El Gobernador @faustovallejof designa al Lic. Marco Vinicio Aguilera, como encargado de despacho de la @SdeGobMich”, anunció a través de su cuenta de Twitter.

Aguilera Garibay había ocuapdo la Subprocuraduría Regional de Morelia. A la renuncia del titular de la dependencia, Plácido Torres, Aguilera Garibay se hizo cargo del despacho hasta que en una posterior sesión fue ratificado como procurador.

Vinicio Aguilera queda a cargo, luego de que Jesús Reyna García fuera destitudo como secretario de Gobierno del estado, por su supuesta relación con el crimen organizado.

jgl

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red