Su esposa se va con otro y él se ahorca, en Aguascalientes

Horas antes de quitarse la vida, el hombre de 35 años de edad había consumido bebidas embriagantes junto con su suegro

COMPARTIR 
07/04/2014 11:28 Karla Méndez / corresponsal

AGUASCALIENTES, 7 de abril.- Un hombre se quitó la vida en Aguascalientes, motivado por la depresión que le generó la separación de su esposa.

Los hechos se registraron en la colonia del Trabajo al interior de la casa marcada con el número 511 de la calle Caldereros.

El hombre de 35 años de edad, horas antes de quitarse la vida había consumido bebidas embriagantes junto con su suegro, quien tuvo que retirarse a trabajar y fueron esas horas las que aprovechó la víctima para tomar una cadena de castigo de su mascota para colgarse.

Luego de trabajar, el suegro del ahora occiso regresó a la casa y, al asomarse a la recámara, lo encontró colgado, por lo que de inmediato lo bajó y lo recostó en el suelo para solicitar los servicios de emergencia, quienes nada pudieron hacer por el hombre, que ya había dejado de existir.

Como Luis Miguel Fernández Moreno fue identificada la víctima, quien antes de acabar con su vida dejó un recado para su esposa Ana Lorena Pedroza Juárez, de 29 años de edad ,  en donde le pedía que no se olvidara de él, que la quería mucho a pesar de que se hubiera ido con otro.

Personal del Servicio Médico Forense se trasladó hasta el sitio para levantar el cadáver y realizar la práctica de ley correspondiente.

dgp

Relacionadas

Comentarios