Por celos, descuartiza a su pareja y la esconde en una maleta

El homicidio ocurrió en la ciudad de Chihuahua, de donde el responsable intentaba huir hacia Guerrero a bordo de un camión de pasajeros

COMPARTIR 
07/04/2014 10:47 Carlos Coria Rivas / corresponsal

CHIHUAHUA, 7 de abril.- Por celos, un hombre asesinó a su pareja en Chihuahua, la descuartizó y la metió en una maleta para esconderla. El sujeto fue arrestado cuando intentaba huir a bordo de un camión de pasajeros.

Las indagatorias realizadas por la Fiscalía del estado señalan que el homicidio se cometió en las calles 15 y Arnulfo González, en la colonia México 91, al sur de la ciudad de Chihuahua.

El cuerpo mutilado de la mujer, identificada como Rosa María González Bustillos, de 28 años, fue localizado en partes, en el interior de una maleta, en el interior de la vivienda donde vivía con su pareja.

El presunto homicida fue identificado como Juan Carlos Galván Balcázar, de 30 años, el cual fue arrestado cuando intentaba huir a bordo de un camión de pasajeros, con rumbo al sur del país, al parecer al estado de Guerrero, de donde eran ambos originarios.

En una recapitulación de los hechos, al parecer el homicidio se dio por celos y aparente infidelidad.

El sujeto, luego de asesinar a su pareja la noche del sábado, la descuartizó y escondió en una maleta, la cual dejó en la vivienda. Salió y pidió a un amigo que lo llevara a la central camionera, donde tomaría un camión rumbo a su natal estado de Guerrero.

Sin embargo, el homicida relató lo sucedido a su amigo, el cual optó por denunciar los hechos.

Elementos de la Fiscalía detuvieron al sujeto cuando viajaba ya en el camión, cerca del poblado de Meoqui.

dgp

Comentarios

Lo que pasa en la red