María Marván declara formalmente cerradas las actividades del IFE

Única oradora, dio a conocer la notificación por la que se comunicaba el nombramiento de los 11 nuevos integrantes del Instituto Nacional Electoral

COMPARTIR 
04/04/2014 12:01 Aurora Zepeda / Fotos: @IFEMexico

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de abril.- En una sesión que duró 22 minutos, la Consejera Presidenta María Marván declaró formalmente concluidos los trabajos del Instituto Federal Electoral, al mismo tiempo que se despidió del Consejo General.

Durante los trabajos, la consejera Marván, única oradora, dio a conocer la notificación de la Cámara de Diputados por la que se comunicaba el nombramiento de los 11 nuevos integrantes del Instituto Nacional Electoral.

En este marco, Marván deseó suerte a sus tres compañeros, enfatizando que Lorenzo Córdova, Presidente del INE, se caracteriza por su honestidad intelectual.

Deseo éxito a todos los integrantes del Instituto y aseguró que fue un privilegio haber formado parte del IFE.

Al término de la sesión caminó hacia la explanada acompañada por Lorenzo Córdova, Benito Nacif y Marco Baños, se despidió de algunas personas que la acompañaban, subió a su camioneta que quedó rodeada por medios de comunicación, encendió el motor y partió del Instituto sin aceptar cuestionamientos de la prensa.

Fg

Comentarios

Lo que pasa en la red