Sorprende a usuarios operativo militar en aeropuerto de Monterrey

Al parecer los soldados buscaban a presuntos delincuentes, en un operativo realizado la noche del miércoles

COMPARTIR 
03/04/2014 11:15 Aracely Garza, corresponsal / Foto: Tomada de Twitter

MONTERREY, 3 de abril.- Un operativo de fuerzas federales en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, llevado a cabo la noche de este miércoles, se debió a que buscaban a unas personas sospechosas de las que, se recibió información, arribaban a esa terminal área.

En rueda de prensa, el vocero de seguridad de Nuevo León, Jorge Domene Zambrani, habló de la movilización que se registró en el aeropuerto, durante la medianoche del miércoles y los primeros minutos de este jueves.

Bueno, se hizo un operativo a raíz de información que se recibió de la posibilidad de que hubiera algunos pasajeros que pudieran estar llegando a este estado”, explicó.

Dijo que el operativo fue manejado por  dependencias federales y nada más se dio el apoyo de parte de gobierno del estado.

“No tenemos mayor detalle”, sostuvo el funcionario estatal.

Domene Zambrano se reservó la información de qué personas buscaban y en qué vuelos, pero aclaró que se esperaban alrededor de esas horas.

Durante la noche del miércoles trascendió la movilización, en el interior de la terminal área, por parte de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Fue alrededor de las 23:00 horas que, a través de redes sociales, usuarios de Facebook y Twitter daban cuenta del operativo en el aeropuerto.

Se mencionó que los militares buscaban a unos presuntos delincuentes, los cuales al parecer arribaban en un vuelo procedente de la Ciudad de México. La presencia de los soldados en los hangares causó gran expectación entre los pasajeros.

dgp

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red