Cordero se dice confiado de llevar delantera a Madero

Indicó que él sí logrará sacar adelante al Partido Acción Nacional y recuperar a la militancia que se perdió durante los últimos tres años

COMPARTIR 
02/04/2014 18:09 Miguel García Tinoco/Corresponsal
Indicó que él sí logrará sacar adelante al Partido Acción Nacional y recuperar a la militancia que se perdió durante los últimos tres años. Foto: Archivo

MORELIA, Mich. 2 de abril.- Con dos dígitos arriba de aceptación entre los militantes panistas, sobre la fórmula de Gustavo Madero y Ricardo Anaya, Ernesto Cordero Arroyo aseguró que le lleva la delantera para aspirar a la dirigencia nacional del albiazul.

Indicó que él sí logrará sacar adelante al Partido Acción Nacional y recuperar a la militancia que se perdió durante los últimos tres años.

Acción Nacional se ha encogido, antes gobernábamos nueve estados y hoy nada más cinco y perdimos 200 alcaldías en esos tres años, tenemos menos senadores y diputados federales, tenemos menos senadores y menos diputados federales perdimos la Presidencia de la República”, aseveró.

El ex secretario de Hacienda, se mostró confiado de recuperar gubernaturas, alcaldías y la silla Presidencial al considerar que la actual administración federal no ha rendido frutos satisfactorios.

El presidente Calderón le entregó al presidente Peña un país creciendo al 4 por ciento y el año pasado llegamos apenitas arañando el 1 por ciento del crecimiento económico”, aseguró.

Cordero Arroyo ofreció una breve entrevista a su llegada al Aeropuerto de Morelia, donde,  arropado por destacados militantes panistas michoacanos, como la senadora Luisa María Calderón Hinojosa y Germán Tena, ex dirigente estatal de Acción Nacional.

El candidato a la dirigencia nacional del albiazul realizó una gira por los municipios michoacanos de Marcos Castellanos, Zamora y Sahuayo.

jgl

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red