Aseguran 400 kilos de cocaína en Mazatán, Chiapas

Al interior de una casa fueron asegurados 14 costales, mismos que contenían 400 paquetes de cocaína con un peso aproximado de un kilogramo cada uno

COMPARTIR 
02/04/2014 10:46 Gaspar Romero/Corresponsal

MAZATÁN, Chiapas, 2 de abril.- Efectivos de la Marina Armada de México aseguraron 400 kilogramos de cocaína que eran resguardados en un inmueble ubicado en el municipio de Mazatán, en la costa de Chiapas.

Foto: Imágenes de Gaspar Romero.

El decomiso se registró durante un cateo autorizado por el Juez Primero del Ramo Penal del Distrito Judicial de Tapachula, en el domicilio sin número localizado en la carretera de Mazatán a Barra San José.

Al interior del lugar fueron asegurados 14 costales, mismos que contenían 400 paquetes de cocaína con un peso aproximado de un kilogramo cada uno.

Ante estos hechos, el  Ministerio Público dio inicio a la averiguación previa 245/CO49-CT2/2014 por los delitos Contra la salud y Asociación delictuosa.

Cabe hacer mención que durante el cateo participaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC).

Fg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red