Hallan cinco cuerpos desmembrados en Tierra Caliente

El hallazgo se realizó en la comunidad Villa Nicolás, perteneciente al municipio de Ajuchitlan del Progreso

COMPARTIR 
28/03/2014 21:42 Rolando Aguilar/Corresponsal
Foto: Archivo Cuartoscuro
Foto: Archivo Cuartoscuro

CHILPANCINGO, 28 de marzo.- La mañana de este viernes en el entronque de la comunidad Villa Nicolás, perteneciente al municipio de Ajuchitlan del Progreso, región de la Tierra Caliente, fueron encontrados los cuerpos desmembrados de cinco personas en el interior de varias bolsas negras.

En un principio se pensó que los cuerpos solo eran de tres personas, sin embargo ya que las autoridades abrieron las bolsas negras se dieron cuenta de que los restos mortales eran de 5 personas, mismas que habían sido " levantadas" el miércoles pasado en la comunidad de San Mateo.

Al lugar acudieron los familiares de las personas desaparecidas, mismas que identificaron a: Ranferi Chamu Sixtos de 24 años de edad; Eduardo Aguirre Pioquinto de 19 años; Eulalio Aguirre de 60 años; Octavio Salas 30 años y Braulio Peralta de 19 años.

Todas las personas que fueron ejecutadas eran de la misma familia. En el lugar se encontró una cartulina con un mensaje, mismo que fue recogido por los militares que llegaron al lugar de los hechos.

En esta región de la Tierra Caliente, los índices de violencia son los mayores de todo el estado, pues al ser una zona de paso, para bajar o subir a la Sierra de Guerrero, los grupos del crimen organizado los utilizan para bajar la droga que se siembra en la Sierra.

ogz

Relacionadas

Comentarios