Tractocamiones chocan con casetas de autopista Monterrey-Saltillo

Tremendo susto se llevaron automovilistas cuando un tráiler se quedó sin frenos y se impactó contra otro, automóviles particulares y casetas

COMPARTIR 
27/03/2014 17:40 Notimex / Fotos: @Radio_saltillo, @jesusmedinaglz

NUEVO LEON, 27 de marzo.- Autoridades de Protección Civil de Santa Catarina informaron que dos tractocamiones se impactaron hoy contra las casetas de cobro de la autopista Monterrey-Saltillo, con saldo de al menos cuatro personas lesionadas.

El aparatoso percance se registró a la altura del kilómetro 85 sobre la vía de pago en su destino a Monterrey, cuando una de las unidades registró una falla en los frenos metros antes de llegar a donde se localizan las casetas.

La fuerza del choque provocó que las unidades de carga se impactarán contra tres casetas, causando severos daños en su infraestructura.

El conductor del tráiler, identificado como Guadalupe Trejo Castillo, declaró a las autoridades que al percatarse de la falla intentó detenerse, pero se impactó de lleno contra otra unidad de carga pesada y dos vehículos particulares que estaban en la fila de pago de casetas.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja y de Protección Civil de Santa Catarina que atendieron a dos trabajadores de la autopista, al conductor del segundo tráiler y a un automovilista que resultaron con lesiones diversas.

La operación de la autopista de cobro se mantuvo abierta en el resto de las casetas que no resultaron dañadas, en tanto que retiraban las unidades que participaron en la colisión.

 

Fg

Comentarios

Lo que pasa en la red