Una buena opción en vacaciones; el Museo de Momias en Guanajuato

Si todavía no tienes planes para Semana Santa, una buena opción es Guanajuato, el cual ya está listo para recibir a los turistas

COMPARTIR 
27/03/2014 12:58 Luis Negrete/Corresponsal

GUANAJUATO, 27 de marzo.- El estado está listo para recibir a los miles de turistas que pisaran la ciudad romance estas próximas vacaciones de Semana Santa.

Sin duda uno de los lugares más visitados por los turistas mexicanos y extranjeros es el Museo de las Momias de Guanajuato.

Para este año esperamos a más de 60 mil personas, solamente para lo que es Semana Santa, el año pasado fueron 55 mil, pero a estas fechas llevamos un incremento de más de 8 mil personas", señaló José Navarrete Garza, director del Museo de Momias de Guanajuato

La exhibición lleva 148 años y más de 100 cuerpos áridos son los que se pueden observar durante el recorrido.

Las expresiones de las momias son el atractivo para quien visita el lugar.

Es una cosa un poco increíble algo que uno nunca ha visto de verdad, y pues que es algo inexplicable, es mi segunda vez que vengo aquí y me parece muy bien, es algo que no se ve en ninguna parte del mundo", dijo Pedro Méndez, turista.

Para esta temporada el Museo de las Momias, patrimonio del municipio, contará con más taquillas y el horario de visitas se extenderá.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red