Detienen a 42 en fiesta clandestina de Yucatán; hay menores

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública sorprendieron a los detenidos en dos fiestas clandestinas que se realizaban en la periferia de esta ciudad

COMPARTIR 
23/03/2014 20:29 Notimex
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública sorprendieron a los detenidos en dos fiestas clandestinas que se realizaban en la periferia de esta ciudad. Foto: Archivo

MÉRIDA, Yuc. 23 de marzo.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a 42 personas que fueron sorprendidas en dos fiestas clandestinas que se desarrollaban en la periferia de esta ciudad capital.

En el primer caso, tras detectar a un grupo de individuos que escandalizaba en las puertas del local “La quinta Habana”, personal de la SSP aseguró el lugar y detuvo a 16 personas, entre ellas cinco menores de edad, el organizador y el bartender.

Los detenidos son Ricardo Gallareta (organizador), César Pinto (bartender), Eric Jiménez, Jorge Rosado, Alejandro Aranda, Géner Rivero, Joel Paredes, Mauricio Díaz, Ángel Vergara, Antonio Guerrero, Ángel Cervera y cinco menores.

El otro aseguramiento se registró en la comisaría de San Pedro Cholul, a donde agentes policíacos llegaron tras recibir un aviso de que en un predio había varias personas escandalizando.

En una inspección al predio, los uniformados se percataron de la presencia de varios jóvenes ingiriendo bebidas alcohólicas, lo que condujo a la detención de 26 personas, entre ellas 10 menores de edad y el dueño del lugar.

Los detenidos son Reyes Castro (dueño del predio), Edgar Ávila Bustos, Moisés Alvarado, Rodrigo Cazalis, José Medina, Adrián Garza, Alex Pulido, Jonathan Calcáneo, Joshua Pino, Adrián Concha, Gilberto Sierra, Alberto Chac, José Luis Martínez, Alejandro Peña, Hermes Pérez, José Luis Castro y 10 menores.

jgl

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red