Joven de 16 años, se suicida tras discutir con su novia en Aguascalientes

Eduardo Antonio Valtierra Maldonado regresó a su casa, puso música a todo volumen hasta que su mamá le pidió que se fuera a dormir, pero tomó un mecate y se colgó en el patio de su casa

COMPARTIR 
23/03/2014 16:27 Karla Méndez/Corresponsal
Eduardo Antonio Valtierra Maldonado regresó a su casa, puso música a todo volumen hasta que su mamá le pidió que se fuera a dormir, pero tomó un mecate y se colgó en el patio de su casa. Foto: Archivo

AGUASCALIENTES, 23 de marzo.- Elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte ; una persona se había quitado la vida al interior de un  domicilio marcado en el 116 de la Avenida Revolución en la colonia Vicente Guerrero, en el municipio de Aguascalientes.

Al llegar al lugar encontraron el cuerpo de Eduardo Antonio Valtierra Maldonado con una marca en su cuello y tirado en el patio.

Minutos antes su madre lo había descolgado de la varilla a la que se ató con la esperanza de salvarle la vida, pero el adolescente de 16 años ya no presentaba signos vitales.

Luis Alberto Romero, amigo de la víctima, señaló que Eduardo no tenía problemas y nunca lo notaron triste.

Era un muchacho tranquilo, nunca vi que se metiera en problemas con nadie, no estaba triste yo cuando lo llegaba a ver estaba feliz, contento en su casa", aseguró.

Horas antes de acabar con su vida, El "Franki", como le decían sus amigos había asistido a una fiesta en donde tuvo una discusión con su novia.

No se lo espera uno, no sabe ni por lo que lo hacen, lo hizo por una mujer", dijo el amigo de Eduardo.

Tras la discusión, el joven regresó a su casa, puso música a todo volumen hasta que su mamá le pidió que se fuera a dormir, pero Eduardo tomó un mecate y se colgó en el patio de su casa.

jgl

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red