TEPJF desecha juicio contra convocatoria del PRD

Se desechó un medio de impugnación interpuesto contra la convocatoria emitida por la Mesa Directiva del Consejo Nacional del PRD para la renovación de sus órganos

COMPARTIR 
21/03/2014 17:24 Notimex
Se desechó un medio de impugnación interpuesto contra la convocatoria emitida por la Mesa Directiva del Consejo Nacional del PRD para la renovación de sus órganos.

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de marzo.- La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) desechó un medio de impugnación interpuesto contra la convocatoria emitida por la Mesa Directiva del VIII Consejo Nacional del PRD para la renovación de sus órganos de dirección nacional, estatales y municipales.

Se desechó un medio de impugnación interpuesto contra la convocatoria emitida por la Mesa Directiva para la renovación de sus órganos.

Durante una sesión pública, los magistrados aprobaron por unanimidad el proyecto de sentencia elaborado por la ponencia del magistrado Flavio Galván Rivera, quien propuso desechar el juicio ciudadano promovido por Juan Pablo Cortes Córdova, Daniel Díaz Cuevas, Nadia Haydee Vega Palacios y otros.

El recurso se desechó por dos causales; una porque carecía de firma autógrafa de Vega Palacios, y la segunda, por la falta de definitividad del acto impugnado, al determinar que la orden del día aún tiene que ser aprobada por el órgano colegiado respectivo, se informó mediante un comunicado.

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red