Descartan vacío de poder al interior del PRD por cambio de dirigencia

Alejandro Sánchez aseguró que en su partido están actuando dentro de los plazos legales adecuados

COMPARTIR 
19/03/2014 13:24 Juan Pablo Reyes
Alejandro Sánchez aseguró que en su partido están actuando dentro de los plazos legales adecuados.

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de marzo.- El secretario general del PRD, Alejandro Sánchez Camacho, descartó que se vaya a dar un "vacío de poder" al interior del sol azteca después del 21 de marzo, fecha en que finaliza la gestión de la actual dirigencia nacional encabezada por Jesús Zambrano.

Sánchez Camacho aseguró que en su partido están actuando dentro de los plazos legales adecuados y se encuentran construyendo los acuerdos de gobernabilidad que requiere el instituto político.

Tenemos confianza que en el transcurso de estas horas vamos a construir un acuerdo para llegar al Consejo en un ambiente de consenso, esto no evita, como es de esperarse, que haya debate, discusión, pero es parte de la dinámica de nuestro instituto político, pero finalmente vamos a tener un acuerdo", señaló.

Se prevé que en las próximas horas, la Comisión Política Nacional del sol azteca se reúna y defina la fecha en que se realizará su Consejo Nacional en el cual se discutirá el futuro inmediato de la dirigencia nacional del partido.

jpg

Relacionadas

Comentarios