Asaltan en motocicletas un bar en Cuernavaca

Los delincuentes usaron el mismo modus que en el atraco del 3 de marzo al restaurante “El Secreto”, donde despojaron a rotarios

COMPARTIR 
19/03/2014 09:17 Pedro Tonantzin, corresponsal / Foto: Archivo

CUERNAVACA, 19 de marzo.- El restaurante bar conocido como “Los Limones”, ubicado en la comunidad de Ocotepec del municipio de Cuernavaca, fue asaltado la noche de este martes, con el mismo modus operandi utilizado en el restaurante “El Secreto”, donde motociclistas ingresaron y despojaron a clientes y empleados de sus pertenencias.

Durante el atraco registrado anoche despojaron de carteras, celulares, computadoras y todo objeto de valor, a clientes y personal; incluso, sustrajeron de este sitio una motocicleta marca Yamaha modelo 2013, la cual se encontraba al servicio de este establecimiento.

Bandas de ladrones en motocicletas parace ser el modus operandi en la actualidad

Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas, al final de la avenida Vicente Guerrero, prácticamente en este poblado donde opera una ronda comunitaria y la Policía Municipal sólo puede ingresar con el permiso de las autoridades de este poblado.

El asaltó al restaurante “El Secreto” se registró el pasado 3 de marzo, cuando seis sujetos a bordo de tres motocicletas llegaron al lugar, con los cascos puestos, e ingresaron a todo el establecimiento para pedirles a clientes y personal sus objetos de valor. En menos de tres minutos realizaron el asalto y huyeron de este lugar.

Ese martes, en el restaurante “El Secreto”, ubicado en la avenida Teopanzolco, la Coordinadora de Morelense de Movimientos Ciudadanos ofreció una rueda de prensa, pero al mismo tiempo, a 100 metros, una tapicería fue asaltada y una mujer fue despojada de un auto de lujo con violencia.

Ese mismo día, integrantes del Club Rotario de Morelos entregaron un documento dirigido al gobernador Graco Luis Ramírez Garrido Abreu, en el que demandan mejorar la seguridad de la entidad; además, revelaron que las víctimas del asalto en dicho restaurante fueron los integrantes de esta asociación, quienes sesionaban cuando fueron asaltados.

Adrián Inda Valencia, empresario e integrante de esta asociación, confirmó que el robo en el restaurante “El Secreto”, a principios de este mes, se cometió en contra de integrantes del Club Rotario, ya que sesionaban en dicho lugar, como semanalmente lo hacían, cuando fueron víctimas del despojo de sus pertenencias.

Finalmente, Adrián Inda pidió a la autoridad estatal no atribuir los temas de seguridad a situaciones políticas ni minimizar los hechos de violencia que se registran.

dgp

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red