Leyes secundarias, fundamentales para un México para todos: PAN

El coordinador de diputados de Acción Nacional, Luis Alberto Villarreal exhortó para que a la brevedad, el gobierno envíe sus propuestas de ley

COMPARTIR 
16/03/2014 19:26 Notimex
El coordinador de diputados de Acción Nacional, Luis Alberto Villarreal exhortó para que a la brevedad, el gobierno envíe sus propuestas de ley. Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de marzo.-El coordinador de los diputados del Partido Acción Nacional (PAN), Luis Alberto Villarreal García, señaló que las leyes secundarias que están por aprobarse en el Congreso serán fundamentales para construir un México para todos.

Por esa razón es conveniente que a la brevedad el gobierno envíe sus propuestas de ley, a fin de que el Congreso tenga tiempo suficiente para analizarlas durante el actual período ordinario de sesiones, expuso el legislador guanajuatense en un comunicado.

Los diputados del PAN trabajaremos para que el espíritu de la reforma constitucional en materias de telecomunicaciones y competencia económica se respete y no haya marcha atrás", manifestó.

Villarreal García expuso que para los panistas lo fundamental en esas materias es garantizar una economía abierta a la competencia y competitiva, para detonar más crecimiento en todos los sectores.

Los diputados de Acción Nacional estamos empeñados en aprobar todo aquello que genere crecimiento y empleos, una economía abierta a la competencia sin privilegios para nadie, porque ese es el espíritu y la esencia de las reformas que aprobamos el año pasado", expresó.

jgl

Comentarios

Lo que pasa en la red