Pide Sánchez Camacho no calentar los ánimos ante dirigencia del PRD

El secretario general del PRD consideró necesario que se haga un esfuerzo con el fin de lograr una candidatura de unidad

COMPARTIR 
16/03/2014 16:43 Juan Pablo Reyes
El secretario general del PRD consideró necesario que se haga un esfuerzo con el fin de lograr una candidatura de unidad. Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de marzo.- El secretario general del PRD, Alejandro Sánchez Camacho hizo un llamado a no calentar los ánimos en la contienda interna para renovar los órganos de dirección del partido por lo que consideró necesario que se haga un esfuerzo con el fin de lograr una candidatura de unidad.

No debemos calentar los ánimos indebidamente y de forma de tiempos adelantados, nos pronunciamos por hacer esfuerzos al interior del PRD y más allá de las diferencias sobre las diferencias trabajemos la posibilidad de una candidatura de unidad al interior del PRD", expuso.

Por su parte el líder de la tribu perredista Izquierda Democrática Nacional, y cuestionó por qué el PRI y el PAN tienen miedo a que la gente opine sobre la reforma energética.

Ante esto, Bejarano hizo un llamado a sus simpatizantes a luchar contra lo que denominó la privatización del petróleo, como parte de las acciones que se realizarán el próximo 5 de mayo en el marco de la insurgencia civil pacífica.

En la macroplaza de la delegación Iztapalapa, René Bejarano reiteró que el futuro del país se encuentra en la izquierda por lo que no deben resignarse a la pobreza, a la tristeza, al dolor, miedo o abandono; al contrario, dijo, "debemos pensar que podemos vivir bien, que puede haber tranquilidad, paz y seguridad".

jgl

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red