Disparan a pareja que viajaba en bicicleta en Morelos

Fue atacada a balazos una pareja de la tercera edad en sus campos de cultivo en Yautepec, Morelos

COMPARTIR 
15/03/2014 15:37 Pedro Tonantzin/Corresponsal

CUERNAVACA, 15 de marzo.- Una pareja de la tercera edad que viajaba a bordo de una bicicleta, fue atacada a balazos por un sujeto vestido de negro en los campos de cultivo del barrio de Ixtlahuacan, del municipio de Yautepec, aparentemente el ataque fue directo y no hubo discusión alguna.

En la calle de los Huajes, quedó el cuerpo sin vida de Casiano Castillo Limas, de 66 años de edad, el cual recibió varios impactos de bala con un arma de fuego 9 milímetros, cuyos casquillos quedaron regados en el lugar.

Castillo Limas fue herido de muerte, mientras que su esposa salió ilesa. 

La señora María Guadalupe quien presenció el asesinato, comentó que iba con su esposo en la bicicleta con dirección hacía un campo de cultivo, cuando un individuo les disparó en repetidas ocasiones.

Castillo Limas fue herido de muerte, mientras que su esposa salió ilesa y sólo alcanzó a ver que el responsable vestía ropa negra, quien corrió hasta la avenida principal en donde lo esperaba su cómplice para huir en un automóvil.

A las 8:00 horas llegaron los paramédicos, quienes ya no pudieron hacer nada por la víctima, sólo atendieron a la testigo quien tenía crisis nerviosa. A los pocos minutos arribó el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para realizar el levantamiento del cadáver.

Yautepec es uno de los municipios más afectados por la delincuencia organizada, por lo que hace casi dos meses la Policía Estatal a través del llamado Mando Único asumió el control de la seguridad, pero esta no disminuido.

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red