Cuerpo de 'El Chayo' es entregado a familiares

Varias mujeres acudieron a recoger el cuerpo de Nazario Moreno a las instalaciones del Servicio Médico Forense

COMPARTIR 
14/03/2014 22:59 Miguel García Tinoco/Corresponsal

MORELIA, 14 de marzo.- Cuatro mujeres, entre ellas la hermana de Nazario Moreno González, alias “El Chayo”  acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Procuraduría de Justicia de Michoacán para reclamar el cadáver del capo.

Desde las 13:00 horas, los familiares iniciaron con los trámites correspondientes para que se les entregara el cuerpo del conocido como uno de los líderes del grupo criminal de Los Caballeros Templarios.

“El Chayo”, fue abatido durante la madrugada del 9 de marzo y su cadáver permaneció por un par de horas en la 43 Zona Militar en Apatzingán, posteriormente fue transportado a la Semefo de la subprocuraduría regional de justicia de dicho municipio donde se le realizaron algunas exámenes para confirmar su identidad y el 12 de marzo en medio de un fuerte dispositivo de seguridad  implementado por el Ejército Mexicano, el cuerpo fue trasladado hacia la capital michoacana.

Martín Godoy Castro, Procurador de Justicia en la entidad, confirmó la llegada del cadáver e indicó que la PGR les solicitó el apoyo para el resguardo de los restos, “únicamente se encuentra aquí en estas instalaciones y está a disposición de la PGR, únicamente estamos aquí apoyando en la custodia del cuerpo”.

Fue hasta las 21:20 horas cuando las mujeres que reclamaron el cadáver de Nazario Moreno González ingresaron con documentos en mano a la Semefo y a las 21:35 horas arribó la carroza para trasladar el cuerpo e iniciar con los servicios fúnebres.

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red