Cárdenas reitera que no contenderá por dirigencia del PRD

El perredista señaló que está dispuesto a ser útil a las fuerzas progresistas, pero aclaró que no va a contender con nadie

COMPARTIR 
13/03/2014 22:13 Notimex
El perredista señaló que está dispuesto a ser útil a las fuerzas progresistas, pero aclaró que no va a contender con nadie.

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de marzo.- El coordinador de Asuntos Internacionales del gobierno capitalino, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, agradeció las expresiones de solidaridad de quienes “consideran que yo puedo ser útil para fortalecer a las fuerzas progresistas del país”.

Al ser cuestionado sobre si se siente perfilado para la dirigencia nacional del PRD, reiteró lo que “he manifestado siempre: si soy útil estoy dispuesto, pero no voy a contender contra nadie, yo no voy a ir a contender”.

Al asistir a un acto con motivo de los 75 Años del Exilio Republicano Español en México, declinó opinar más sobre el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Respecto a la situación de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro también declinó realizar comentario alguno. “Más allá de que la conocí en algún momento, ningún otro”.

jpg

 

 

Relacionadas

Comentarios