Cárdenas reitera que no contenderá por dirigencia del PRD

El perredista señaló que está dispuesto a ser útil a las fuerzas progresistas, pero aclaró que no va a contender con nadie

COMPARTIR 
13/03/2014 22:13 Notimex
El perredista señaló que está dispuesto a ser útil a las fuerzas progresistas, pero aclaró que no va a contender con nadie.

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de marzo.- El coordinador de Asuntos Internacionales del gobierno capitalino, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, agradeció las expresiones de solidaridad de quienes “consideran que yo puedo ser útil para fortalecer a las fuerzas progresistas del país”.

Al ser cuestionado sobre si se siente perfilado para la dirigencia nacional del PRD, reiteró lo que “he manifestado siempre: si soy útil estoy dispuesto, pero no voy a contender contra nadie, yo no voy a ir a contender”.

Al asistir a un acto con motivo de los 75 Años del Exilio Republicano Español en México, declinó opinar más sobre el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Respecto a la situación de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro también declinó realizar comentario alguno. “Más allá de que la conocí en algún momento, ningún otro”.

jpg

 

 

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red