A machetazos, mata a su hermano por disputa de herencia

Alejandro Torres Sánchez tomó un machete y se le fue encima a Fernando por la pelea de una casa en el municipio de Huimanguillo, Tabasco

COMPARTIR 
13/03/2014 19:05 Fabiola Xicoténcatl/Corresponsal
Alejandro Torres Sánchez tomó un machete y se le fue encima a Fernando por la pelea de una casa en el municipio de Huimanguillo, Tabasco. Foto: Archivo

VILLAHERMOSA, Tab. 13 de marzo.-Una vieja disputa familiar por la herencia paterna entre dos hermanos, terminó en tragedia cuando uno de ellos degolló a su consanguíneo, en la colonia Mastelero de Huimanguillo, Tabasco.

Los hermanos Torres Sánchez traían desde hacía años rencillas por la propiedad de una casa.

La policía municipal reportó que el homicidio se suscitó el martes cerca de la medianoche, cuando Fernando Torres Sánchez, de oficio albañil, estaba cenando y en eso llegó su hermano Alejandro, de 30 años de edad, con quien comparte la vivienda que se encuentra dividida por la disputa legal que enfrentan, ya que les fue heredada por su padre.

Alejandro Torres Sánchez tomó un machete y se le fue encima a Fernando por la pelea de una casa en el municipio de Huimanguillo, Tabasco

Apuntan que cuando Fernando se había retirado a descansar en compañía de su esposa, éste apagó la luz lo que molestó a su hermano Alejandro, quien acababa de llegar de una iglesia.

Sin reclamarle a su consanguíneo, Alejandro tomó un machete y se le fue encima a Fernando y le dio tres machetazos en diversas partes de su cuerpo, uno de ellos en el cuello que prácticamente lo degolló.

Alejandro, al percatarse que su hermano caía al suelo bañado en sangre, emprendió la huida con rumbo desconocido dejando el arma  tirado en el lugar de la tragedia.

Atrapan al fraticida

Esta tarde, la PGJ de Tabasco dio a conocer que Alejandro Torres Pablo, asesino de su propio hermano, fue atrapado en Las Choapas, Veracruz, cuando pretendía huir hacia los Estado Unidos. 

Los ministeriales, luego de seguir varias líneas de investigación, se trasladaron hasta las Choapas donde aseguraron en un domicilio de un familiar al homicida Alejandro, quien aguardaba la llegada de su pareja sentimental para que le entregara el pasaporte, documentos personales y vestimenta.

Los ministeriales trasladaron hasta los separos policiales al asegurado quien en todo momento lloraba asegurando que el occiso -su hermano- siempre le hacía 'perradas' en la vivienda que habitaban y que él lo único que hizo ese día fue defenderse ya que este lo quiso matar con el machete el cual era propiedad del occiso.

jgl

Comentarios

Lo que pasa en la red