Leyes secundarias energéticas no se pueden detener: Beltrones

Manlio Fabio Beltrones confió en que la madurez política de Acción Nacional favorezca el tránsito de las leyes secundarias de la reforma energética

COMPARTIR 
13/03/2014 15:26 Roberto José Pacheco
Manlio Fabio Beltrones confió en que la madurez política de Acción Nacional favorezca el tránsito de las leyes secundarias de la reforma energética.

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de marzo.- El coordinador del grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones Rivera, confió en que la madurez política de Acción Nacional favorezca el tránsito de las leyes secundarias de la reforma energética en San Lázaro.

Entrevistado durante la sesión ordinaria de este jueves con relación a que senadores panistas se levantaron de la negociación de la reforma energética, Beltrones Rivera expresó que el blanquiazul es una organización que sabrá afrontar su reto histórico.

Yo estoy seguro que con la enorme madurez que tiene un partido histórico como el Partido Acción Nacional podrán llegar a conclusiones que permitan entender que la reforma energética no se puede detener porque va en perjuicio del país”, subrayó.

A mayor abundamiento, advirtió que México necesita mayor inversión, modernidad y empleo, lo que por otra parte en ninguna forma riñe con el anhelo de justicia de los mexicanos.

No riñe con el que al parejo se sigan haciendo las investigaciones necesarias para, si existe delito, se evite que tengamos impunidad y se castigue a los que puedan ser culpables, pero que se proteja a todos los inocentes”, concluyó.

Al reiterar que Acción Nacional sabrá distinguir con toda claridad que es lo que beneficia a México por cuanto se refiere al desarrollo pleno de su potencial energético y de otra parte, lo que requiere el país en materia de procuración e impartición de justicia, el político sonorense se dijo confiado en que la legislación secundaria de la reforma energética podrá ser discutida y aprobada.

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red