Hoy se define situación jurídica de Hipólito Mora

El abogado del líder de las autodefensas, informó que su defendido rendirá este jueves su declaración ministerial

COMPARTIR 
13/03/2014 13:32 Miguel García Tinoco/Corresponsal
El abogado del líder de las autodefensas, informó que su defendido rendirá este jueves su declaración ministerial.

MORELIA, 13 de marzo.- Según información proporcionada por Eduardo Quintero Madrigal, abogado de Hipólito Mora, este jueves el líder de la autodefensa rendirá su declaración ministerial y se determinará la situación jurídica de su defendido.

En este momento no es factible hablar de un amparo, el proceso penal lleva varias etapas, estamos dentro de la etapa de averiguación previa de Hipólito Mora Chávez, así mismo depende de cómo sea resuelta esa situación jurídica será lo que tengamos que hacer”, señaló su abogado.

Quintero Madrigal se manifestó confiado de poder demostrar la inocencia de Hipólito Mora, quien dijo se encuentra tranquilo y mandó un mensaje dirigido principalmente para los integrantes de las autodefensas de Tierra Caliente.

De acuerdo a la plática que yo sostuve con Hipólito Mora, solicita se le siga teniendo la confianza que hasta el momento le han tenido y manifiesta a través de mí que es inocente del delito que se le acusa”, sostuvo.

A Hipólito Mora se le relaciona con el homicidio de Rafael Sánchez Moreno, alias ‘El Pollo’ y José Luis Torres Castañeda, miembros de las autodefensas quienes fueron encontrados calcinados al interior de una camioneta el fin de semana pasado.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red