El PRI no ganará las elecciones por errores de otros: César Camacho

El líder priista aseveró que los diversos errores en que han incurrido otros partidos en el ejercicio del poder ya están siendo exhibidos de manera natural

COMPARTIR 
11/03/2014 20:17 Roberto José Pacheco
El líder priista aseveró que los diversos errores en que han incurrido otros partidos en el ejercicio del poder ya están siendo exhibidos de manera natural. Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de marzo.- El PRI ganará las elecciones del 2015 por motivos propios y no por los yerros, ni las pifias que otros partidos en el gobierno hayan cometido, sentenció el dirigente nacional del tricolor, César Camacho Quiroz.

Luego de clausurar la reunión nacional de secretarios jurídicos del partido en todas las entidades del país, el líder priista aseveró que los diversos errores en que han incurrido otros partidos en el ejercicio del poder ya están siendo exhibidos de manera natural a la consideración de los mexicanos bien informados.

El líder priista aseveró que los diversos errores en que han incurrido otros partidos en el ejercicio del poder ya están siendo exhibidos de manera natural

En este sentido, afirmó, “tendría el PRI una creatividad muy pobre si se confía para tener éxito en los próximos comicios en lo mal que hicieron otros su trabajo, nosotros queremos hacer bien el nuestro en el PRI estamos seguros que el gobierno está haciéndolo bien”.

En este contexto, dijo que el reto que tiene el PRI por delante es persuadir al electorado que su partido es dinámico que no se detiene en asuntos domésticos.

El político mexiquense aclaró que su partido no vive con nostalgia de sus triunfos pasados o de los errores cometidos por otros, sino que van a ganar los comicios por su capacidad para persuadir a la sociedad.

jgl

Relacionadas

Comentarios