Pipa cae de puente de más de siete metros de altura y el chofer sale ileso

La pipa cayó de un puente con una altura de 7 metros luego que un tráiler lograra descarrilar la pesada unidad

COMPARTIR 
11/03/2014 12:30 Información e imágenes de Pedro Tonantzin/Corresponsal

MORELOS, 11 de marzo.- Una pipa que circulaba por la autopista México-Acapulco cayó de un puente de una altura superior a los siete metros luego de que un tráiler la descarriló y el chófer salió ileso, a pesar de que la pipa prácticamente quedó destruida.

El accidente se registro a la altura del kilómetro 100+200, justo en el tramo que comunica al municipio de Temixco con Emiliano Zapata cuyo paso quedó cerrado luego de que la pipa cayó.

El accidente registrado alrededor de las 10:00 de la mañana y los servicios de emergencia tardaron hora y media en remover los escombros del camión de carga que prácticamente se deshizo pero no causó ningún tipo de deño a las personas que circulan por este puente ni el propio chofer, quien salvó la vida.

Joel Díaz, chófer de la unidad que cayó del puente, aseguró que volvió a nacer y que por su cabeza solamente pasó su familia y Dios, a quien le pidió lo salvara de una muerte segura ya que su vehículo quedó completamente deshecho pero él solamente tenía unos leves raspones en el brazo derecho.

Fg

Relacionadas

Comentarios