Chihuahua confina a plagiarios y extorsionadores en Cereso especial

Son 572 secuestradores, entre sentenciados y procesados, quienes fueron confinados en una sola penitenciaría, donde hay inhibidores de señales de telefonía celular y de internet

COMPARTIR 
11/03/2014 10:14 Carlos Coria Rivas/Corresponsal

CHIHUAHUA, 11 de marzo.- Todos los secuestradores que se encontraban en diversas prisiones de Chihuahua, fueron confinados en una sola penitenciaría, donde hay inhibidores de señales de telefonía celular y de internet, para evitar sigan delinquiendo.

Son 572 secuestradores, entre sentenciados y procesados, quienes fueron concentrados en el Centro de Readaptación Social Estatal No 1, en la ciudad de Chihuahua, y en la misma cárcel serán confinados los extorsionadores.

El gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez explicó que es el primer estado que implementa la Estrategia de Confinamiento de Secuestradores, en cumplimiento al acuerdo de reclusión especial como combate al secuestro, que se estableció en la última reunión ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

En el confinamiento de los secuestradores, estuvo el coordinador nacional Antisecuestros, Renato Sales Heredia, “quienes pusieron en operación esta estrategia de confinamiento”, en evento al que asistieron la presidenta de la Asociación Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace, y el presidente de la Asociación México S. O. S., Alejandro Joaquín Martí García.

Fg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red