Continúa análisis de aspirantes al INE en San Lázaro

El Comité Técnico de Evaluación se reunió en sesión extraordinaria en el Salón de Protocolos de la Cámara de Diputados, para precisar las actividades que llevan a cabo con relación a ese tema

COMPARTIR 
10/03/2014 21:24 Notimex
El Comité Técnico de Evaluación se reunió en sesión extraordinaria en el Salón de Protocolos de la Cámara de Diputados, para precisar las actividades que llevan a cabo con relación a ese tema. Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de marzo.-El Comité Técnico de Evaluación encargado de la selección de candidatos a consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) informó que continúa la revisión de los expedientes de los aspirantes.

En un comunicado, indicó que este lunes se reunieron sus integrantes en sesión extraordinaria en el Salón de Protocolos de la Cámara de Diputados, para precisar las actividades que llevan a cabo con relación a ese tema y lo qué comunicarán.

El Comité Técnico de Evaluación se reunió en sesión extraordinaria en el Salón de Protocolos de la Cámara de Diputados, para precisar las actividades que llevan a cabo con relación a ese tema

Acordaron que continúa el trabajo de revisión de los expedientes de los aspirantes a consejero presidente y consejeros electorales, y explica que por su magnitud y por la calidad de los currícula y de los ensayos, dicha revisión ha exigido un examen detallado y profundo de cada perfil.

El comité afirmó que el país cuenta con una masa de profesionales, académicos y ciudadanos vasta y de gran calidad que está en condiciones de asumir los retos planteados por la construcción del nuevo órgano electoral.

También acordó que ha tomado la determinación de que la Secretaría General de la Cámara de Diputados sea la receptora oficial de las comunicaciones que cualquier ciudadano desee entregar a ese mismo comité.

Finalmente, informó que los trabajos de revisión continuarán este martes a las 11:00 horas en las instalaciones de la Cámara de Diputados.

jgl

Comentarios

Lo que pasa en la red