Se registra balacera en Saltillo; un delincuente resulta herido

Hombres armados se enfrentaron a elementos del GROM sobre el bulevar Antonio Cárdenas y Periférico Luis Echeverría Álvarez

COMPARTIR 
08/03/2014 10:40 Alma Gudiño / Corresponsal
Foto: Archivo Cuartoscuro
Foto: Archivo Cuartoscuro

SALTILLO, 8 de marzo.- Un sujeto que presuntamente agredió a elementos del Grupo de Reacción Operativa Metropolitana  (GROM), resultó lesionado con arma de fuego, luego de que los agentes repelieran el ataque.

Los hechos se registraron al sur de la ciudad de Saltillo, al filo de las 5:00 horas de este sábado, según reportaron  usuarios de las redes sociales.

De acuerdo a las versiones el herido fue transportado por una ambulancia de la Cruz Roja, a un hospital de la localidad, fuertemente escoltada por unidades del Grupo Táctico.

De acuerdo a los usuarios de twitter hombres armados enfrentaron a los agentes sobre el bulevar Antonio Cárdenas y Periférico  Luis Echeverría Álvarez,   en la colonia Lucio Blanco, al sur de la ciudad de Saltillo, cerca de una clínica.

El intercambio de balazos se prolongó, por lo menos, dos horasLos uniformados incautaron una camioneta Silverado de color blanca.

Hasta el momento las autoridades no han informado el saldo del enfrentamiento.

 

mef

 

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red