Cordero y Oliva reciben más de ocho mil firmas para su registro

El paquete de firmas fueron recabadas en los estados de Aguascalientes, Guanajuato y Zacatecas

COMPARTIR 
07/03/2014 22:22 Notimex
El paquete de firmas fueron recabadas en los estados de Aguascalientes, Guanajuato y Zacatecas.

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de marzo.- Los aspirantes a la Presidencia y Secretaría General del PAN, Ernesto Cordero y Juan Manuel Oliva, respectivamente, recibieron este viernes ocho mil firmas para su registro, recabadas en Aguascalientes, Guanajuato y Zacatecas.

El paquete de firmas les fue entregado en presencia del ex gobernador de Aguascalientes, Felipe González, los senadores Pilar Ortega, de Guanajuato; Fernando Herrera y Martin Orozco, de Aguascalientes, y el diputado federal José Ángel González, entre otros.

8 mil firmas recibieron para su registro. 

En el acto, Cordero Arroyo agradeció la confianza de los militantes panistas y dijo que en las próximas horas cumplirán con el requisito de las 22 mil firmas necesarias para su registro para la elección interna del PAN, cuya solicitud presentarán el jueves próximo.

Por su parte, Juan Manuel Oliva aseguró que independientemente de llegar a la meta inicial seguirán visitando regiones, pues la fórmula Cordero-Oliva está logrando una gran aceptación en la militancia de ese partido en el país.

Comentó que en los siguientes días visitarán Jalisco, Michoacán, Coahuila, entre otros, para seguir recabando más “FirmasXlaUnidad”.

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red