Detienen a mujer por secuestros en Guerrero y Morelos

María del Carmen Nava Romero, es una presunta lideresa de un grupo delictivo vinculada con delitos contra la salud, secuestro y extorsión

COMPARTIR 
06/03/2014 20:24 Redacción
María del Carmen Nava Romero, es una presunta lideresa de un grupo delictivo vinculada con delitos contra la salud, secuestro y extorsión.

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de marzo.- La Policía Federal informó que se detuvo a María del Carmen Nava Romero, presunta lideresa de un grupo delictivo vinculada con delitos contra la salud, secuestro y extorsión, que operaba en los estados de Guerrero y de Morelos, con su centro de operaciones en el municipio de Chilpancingo.

María del Carmen Nava Romero, es una presunta lideresa de un grupo delictivo vinculada con delitos contra la salud, secuestro y extorsión.

Mediante un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), señaló que un grupo especial de operaciones de la Policía Federal implementó un operativo que permitió ubicar el paradero de esta persona en la ciudad de Santiago de Querétaro, donde fue detenida en compañía de Luz María Maldonado Nava, presunta responsable de la negociación y el cobro de rescates de secuestros que realizaba este grupo delictivo.

Al momento de su detención les fue asegurada una pistola abastecida, dos equipos de telefonía móvil, una camioneta y dinero en efectivo.

María del Carmen Nava Romero cuenta con una orden de aprehensión derivada de la averiguación previa PGR/SEIDO/UEIDMS/112/2014 por delincuencia organizada.

jpg

 

Relacionadas

Comentarios