Edil de Apatzingán regresa a palacio municipal

Uriel Chávez se reincorporó a su despacho en la cabecera municipal, después de que las autodefensas pidieran su salida

COMPARTIR 
06/03/2014 13:55 Redacción
Uriel Chávez se reincorporó a su despacho en la cabecera municipal, después de que las autodefensas tomaran el ayuntamiento.

MORELIA, 6 de marzo.- Uriel Chávez, alcalde de Apatzingán, regresó hoy a despachar en el Palacio Municipal.

Después de tres días sin atender en la cabecera, el edil se reincorporó este jueves a las oficinas mientras afirmó que no dejará la alcaldía pese a la presión de grupos de autodefensa.

El edil señaló que no dejará la alcaldía pese a la presión de las autodefensas.

Chávez acusó al párroco Gregorio López de encabezar las movilizaciones en su contra y provocar la desestabilización en Apatzingán.

El lunes pasado los grupos de autodefensa liderados por el sacerdote, tomaron la presidencia municipal y exigieron la salida del alcalde acusándolo de tener vínculos con Los Caballeros Templarios.

Por su parte, el comisionado de seguridad en Michoacán, Alfredo Castillo, ya había adelantado el retorno de Chávez a la alcaldía.

En torno a las acusaciones que pesan sobre el edil, Alfredo Castillo dijo que ese tipo de imputaciones deberán ser canalizarlas por la vía de las instituciones, para que se integren las averiguaciones previas que correspondan.

Castillo se reúne con autodefensas

El comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo se reúne en Apatzingán con los líderes de las autodefensas.

A través de su cuenta de Twitter, Castillo Cervantes informó que en la reunión se encuentra el comisionado de la Policía Federal, Enrique Galindo así como el Procurador José Martín Godoy, el funcionario de enlace de la Secretaría de Salud, Enrique O’Shea, así como Estanislao Beltrán y José Manuel Mireles, quien llegó poco después.

Dicha reunión se realiza en la 43 Zona Militar en Apatzingán donde se tocarán temas como mejoras en salud y calidad de vida, señaló Castillo.

jpg

Porque leíste esta nota, te recomendamos:

Comparte esta entrada

Comentarios

Lo que pasa en la red