Ex alcalde de Nuevo Laredo continúa como desaparecido

Su esposa Martha Aldapa escribió en Facebook que se encuentra a la espera de "buenas noticias" luego que circulara que Benjamín Galván Gómez había sido encontrado sin vida

COMPARTIR 
04/03/2014 10:38 Redacción

NUEVO LAREDO, 4 de marzo.- El pasado fin de semana se difundió en redes sociales la desaparición del ex alcalde de Nuevo Laredo, Benjamín Galván Gómez, sin que hasta el momento se conozca su paradero.

De acuerdo a medios locales, el ex edil fue secuestrado la noche del jueves 27 de febrero en compañía de otra persona de confianza.

Las versiones han circulado en torno a que fue secuestrado a las afueras de una farmacia, en incluso que ocurrió a su salida de los periódicos Última Hora y Nuevo Laredo.

Su esposa, Martha Alicia Aldapa fue quien dio a conocer la noticia de la desaparición de Benjamín Galván y tras circular rumores de que posiblemente había sido encontrado muerto ésta escribió el fin de semana pasado que se encontraba a la espera de "buenas noticias".

Gracias a todos por sus palabras pero seguimos en espera que regrese con bien. Sigamos en oración para recibir pronto buenas noticias".

De acuerdo a Nuevo Laredo en Vivo, el jueves 27 fue encontrado el auto con una puerta abierta en donde viajaba Benjamín Galván Gómez y su acompañante en el estacionamiento de una farmacia "Guadalajara", ubicada en las esquinas de las calles Campeche y Aquiles Serdán, en la colonia Madero de esta ciudad.

Además en información recibida señala el que fuera su secretario particular, que el ex alcalde viajaba con un amigo de la familia y que ambos se dirigían a Laredo Texas, pero desde entonces no se han tenido noticias sobre su paradero.

Fg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red