Venezolanos oran por la paz en la Basílica de Guadalupe

Vestidos de blanco, integrantes de esa comunidad oraron por sus compatriotas y familiares que están padeciendo “la represión” en Venezuela

COMPARTIR 
01/03/2014 16:45 Lilian Hernández

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de marzo.- Ante los hechos violentos que se registran en Venezuela desde hace casi un mes, una comunidad de ese país radicada en México acudió a la Basílica de Guadalupe para pedir por la paz en su país.

Vestidos de blanco, con gorras del color de la bandera de su país y rosas blancas  en sus manos, los integrantes de esa comunidad oraron por sus compatriotas y familiares que están padeciendo “la represión” en Venezuela.

Entrevistados por Excélsior, comentaron que su país ha recurrido a actos de represión, pero se oculta la verdad a la prensa y los habitantes de esa nación y es por ello que recurrieron a la Virgen de Guadalupe, para pedirle a la “patrona de América” que interceda para que regrese la paz en aquel país.

La comunidad venezolana radicada en la Ciudad de México fue recibida en las puertas de la Basílica para ofrecer una misa por la paz en su país. Después, en el atrio del templo mariano entonaron su himno nacional al tiempo que ondeaban y alzaban las banderas tricolores de amarillo, rojo y azul.

Fg

Relacionadas

Comentarios