Si autodefensas avanzan sin autoridad, serán detenidos: Castillo

El Comisionado en Michoacán afirmó que no habrá movimiento de las autodefensas hacia Morelia, además de que mañana se reunirá con ellos

COMPARTIR 
27/02/2014 18:06 Redacción
El Comisionado en Michoacán afirmó que no habrá movimiento de las autodefensas hacia Morelia, además de que mañana se reunirá con ellos.

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de febrero.- El comisionado Federal para la Seguridad y  Desarrollo en Michoacán, Alfredo Castillo, informó que no habrá movimiento de las autodefensas hacia Morelia y advirtió que cualquier grupo de personas que se movilicen sin presencia de autoridad, serán detenidos.

Castillo señaló que tras conversar con los dirigentes de las autodefensas, continúa el acuerdo de la reunión de mañana al mediodía "y no va a haber ninguna movilidad a la capital”.

En entrevista radiofónica señaló que con fin de evitar cualquier movilidad, "se fijaron unos puntos de revisión, que es una especie de seguro."

Asimismo, dijo que integrantes de las autodefensas desconocen si todas las personas que avanzan a Pátzcuaro son afines al movimiento, pero que algunas no siguen sus instrucciones.

Se platicó con algunos de ellos, decían que no reconocían algunos movimientos, específicamente en Lázaro Cárdenas y que las personas que pudieran haber hecho presencia en una parte de Pátzcuaro podrían ser personas que no estuvieran siguiendo sus indicaciones", sostuvo.

jpg

Relacionadas

Comentarios