Ernesto Cordero pide licencia en búsqueda de la presidencia del PAN

El senador mandó su solicitud al presidente del Senado, la cual se espera sea aprobada eventualmente esta madrugada

COMPARTIR 
26/02/2014 21:08 Jaime Contreras Salcedo
El senador mandó su solicitud al presidente del Senado, lacual se espera sea aprobada eventualmente este jueves.

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de febrero.- Antes de que se reanudara la sesión de este miércoles, proyectada a las 18:00 horas, Ernesto Cordero solicitó por escrito licencia a su cargo como senador de la República para ausentarse el tiempo que sea necesario en la búsqueda de la presidencia del Partido Acción Nacional (PAN).

En un comunicado dirigido al presidente de la Mesa Directiva de la Cámara Alta, Raúl Cervantes Andrade, Cordero Arroyo le señala que por razones estrictamente personales solicita esta petición de licencia indefinida.

Este medio día, en conferencia de prensa, Cordero dijo que esta propuesta apenas la estaba reflexionando.

Hay que ver la convocatoria (que emitiera el propio PAN en torno a la elección de su dirigencia nacional) y hay que revisarla con mucho cuidado. Yo creo que en esas está el equipo y ya tomaremos ahí la decisión.”

El procedimiento al interior del Senado es que una vez interpuesta esta petición, la Mesa Directiva la analizará en su reunión previa para que luego se lleve a consideración del pleno, cosa que pudiera ser desahogado esta madrugada, en donde se espera que no haya ningún rechazo.

Acorde con el antecedente de la perredista Iris Vianey Mendoza, que también solicitó una licencia, se llamaría de inmediato a su suplente de Cordero, Elia Hernández Núñez.

jpg 

 

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios