La Marina resguarda instalaciones de la SEIDO

Elementos navales colaboran con el resguardo de la sede que de manera regular está resguarda por elementos de la Policía Bancaria e Industrial

COMPARTIR 
22/02/2014 14:01 Información e imágenes de Juan Pablo Reyes y Julio Ramírez

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de febrero.- Alrededor de una veintena de elementos de la Armada de México resguardan las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) en Paseo de la Reforma.

En las inmediaciones de la dependencia hay al menos cuatro unidades navales identificadas con los números oficiales 4524, 4531, 4577 y 4477.

Los elementos navales colaboran con el resguardo de la sede que de manera regular está resguarda por elementos de la Policía Bancaria e Industrial.

Una de las unidades de la Armada está estacionada sobre la ciclovía en Paseo de la Reforma, además, la calle Luis Donaldo Colosio, aledaña al recinto, se encuentra bloqueada por elementos de la Policía Bancaria.

En el sitio se espera que arribe el jefe máximo del Cártel del Pacífico, Joaquín Guzmán Loera, para que rinda su declaración preparatoria.

Conferencia en el Hangar de la Marina

El Gobierno convocó a una rueda de prensa a las 13:00 horas en el hangar de la Marina, tras la captura de Joaquín "El Chapo" Guzmán.

La Secretaría de Gobernación citó a los medios de comunicación en el Hangar de Marina, en el aeropuerto internacional de Ciudad de México, unas horas después de haber cancelado una primera convocatoria.

jpg/fg

 

Relacionadas

Comentarios