Invierten más de 189 mdp para asistencia social en Tamaulipas

La titular del DIF en Tamaulipas informó que se invirtieron más de 189 millones 697 mil pesos en infraestructura para la asistencia social

COMPARTIR 
21/02/2014 20:03 Redacción
La Presidenta del Patronato del Sistema DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre, compartió los logros más significativos que este organismo alcanzó durante el 2013, al rendir su Tercer Informe. Foto Especial
La Presidenta del Patronato del Sistema DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre, compartió los logros más significativos que este organismo alcanzó durante el 2013, al rendir su Tercer Informe. Foto Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de febrero.- El DIF estatal en coordinación con el Gobierno de Tamaulipas que encabeza Egidio Torre Cantú invirtieron más de 189 millones 697 mil pesos en la infraestructura para la asistencia social, informó la presidenta del Sistema DIF local, María del Pilar González de Torre, al rendir su Tercer Informe.

Una de las tareas que nos propusimos, desde el inicio de la presente Administración, fue mejorar las condiciones de infraestructura en nuestro Estado, para llevar a cabo la política de asistencia social, en el 2013, concluimos la construcción, remodelación y equipamiento de espacios, en los que se llevan a cabo, las acciones y proyectos, que contribuyen a mejorar la calidad de vida de nuestras familias”, dijo María del Pilar.

Acompañada por el Gobernador del Estado remarcó que cada uno de los pasos que se han dado en el primer trienio de labores, ha representado la posibilidad de que un mayor número de familias tamaulipecas tengan un mejor porvenir.

“La familia, es el elemento natural y fundamental de la sociedad; es ahí, donde encontramos el lugar ideal para crecer como personas, por eso privilegiamos los programas que procuran su bienestar y el de cada uno de sus miembros, creemos en el fortalecimiento de la familia como base de un Estado fuerte para todos y con esa certeza, mediante el programa Familias Fuertes, hemos impulsado cambios trascendentales en el núcleo familiar”, añadió la titular del Sistema DIF Estatal.

En su mensaje, María del Pilar González de Torre reconoció también el compromiso social y sensibilidad de la Presidenta del DIF Nacional, Angélica Rivera de Peña, debido a que por su decidido apoyo a esta institución, se contribuye a edificar un país más incluyente, con armonía, cohesión, paz e identidad en los valores.

Remarcó que los programas y acciones del DIF Tamaulipas  están transformando vidas con una verdadera política social dirigida a la población vulnerable, en este sentido, dijo que el DIF Estatal está comprometido con el bienestar de los sectores más vulnerables, pero también con el fortalecimiento de la prevención social.

 

mca

 

Comentarios

Lo que pasa en la red