Gobierno de México lamenta hechos violentos en Venezuela

A través de la Secretaría de Relaciones Exteriores llamó a los venezolanos a resolver el conflicto por medio del diálogo

COMPARTIR 
16/02/2014 20:12 Redacción
Al menos tres manifestantes han perdido la vida durante las protestas en Venezuela (AP)
Al menos tres manifestantes han perdido la vida durante las protestas en Venezuela (AP)

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de febrero.- El gobierno de México lamentó los acontecimientos violentos que se están viviendo en Venezuela y expresó sus condolencias a las familias de las víctimas fatales que han arrojado las manifestaciones durante los últimos días en el país sudamericano.

A través de un comunicado emitido por la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), México instó a que el conflicto venezolano se resuelva por medio del diálogo.

Con relación a los sucesos registrados recientemente en la República Bolivariana de Venezuela, el gobierno de México, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), lamenta los hechos de violencia y expresa sus condolencias a las familias de las personas fallecidas”, precisa el documento.

De la misma manera, reitera su convicción de que cualquier diferencia debe ser resuelta en el marco del diálogo, el respeto a las instituciones y el derecho internacional”.

Hoy en la Ciudad de México, decenas de venezolanos que radican en la capital del país realizaron un mitin en el Ángel de la Independencia para expresar su desaprobación al gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

ogz

Comentarios

Lo que pasa en la red