Ejecutan a tres durante la madrugada en Cuernavaca

Los hechos se registraron en diferentes puntos de la ciudad de Cuernavaca, los tres presentaban impactos de un arma de fuego y mensajes de la delincuencia organizada

COMPARTIR 
15/02/2014 12:16 Pedro Tonantzin

CUERNAVACA, 15 de febrero.- Al menos tres personas fueron ejecutadas y una más resultó herida durante la madrugada de este sábado. Los hechos se registraron en diferentes puntos de la ciudad de Cuernavaca, los tres presentaban impactos de un arma de fuego y mensajes de la delincuencia organizada.

Los primeros hechos se registraron a las 23:30 horas del viernes, en la calle Rivera Crespo de la Colonia Satélite, cuando un hombre falleció y una mujer quedó mal herida, ambos a bordo de una camioneta blanca Tipo Nissan sin placas en la cual fueron atacados a balazos.

De acuerdo a algunos testigos, las víctimas se encontraban cerca de un puesto de tacos, cuando dos sujetos se les aproximaron y les propinaron nueve disparos de un arma corta calibre 9 milímetros, cuyos casquillos quedaron junto al vehículo.

A las 4:00 de la madrugada, fue encontrado un cadáver envuelto en una cobija y un narcomensaje colocado sobre su cuerpo, en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Mina 5, la cual se ubica en la entrada sur a Cuernavaca. La víctima hasta el momento no ha sido identificada.

Por último a las 7 de la mañana con 30 minutos, fue encontrado el cuerpo de un joven de entre 17 y 20 años de edad, en los andenes del edificio 57 de la Unidad Morelos de Cuernavaca.

De acuerdo a vecinos alrededor de las 3:00 horas, varios jóvenes discutían en el circuito donde se encuentra en estacionamiento de los edificios, minutos después se escucharon tres disparos y un vehículo tipo Bora se dio a la fuga. 

 

 

mef

 

 

Comentarios

Lo que pasa en la red