Por Cumbre de Líderes en Toluca habrá sedes alternativas del Congreso

El gobernador del Edomex confirmó que los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, despacharán en sedes alternas del 17 al 19 de febrero

COMPARTIR 
12/02/2014 20:11 Dalila Ramírez / Corresponsal
El gobernador del Edomex confirmó que los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, despacharán en sedes alternas del 17 al 19 de febrero.

TOLUCA, 12 de febrero.- A días de celebrarse la cumbre de Líderes de América del Norte, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, confirmó que debido a la dinámica del encuentro internacional, las sedes de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, despacharán en sedes alternas del 17 al 19 de febrero.

El Palacio de Gobierno del Ejecutivo y el Palacio Judicial, servirán de marco para realizar diferentes actividades de los presidentes de EU, Canadá y México.

De esta manera confirmó que el Palacio de Gobierno del Ejecutivo y el Palacio Judicial, servirán de marco para realizar diferentes actividades como conferencias, reuniones y actividades que requieran los presidentes de Estados Unidos, Barack Obama, el primer ministro de Canadá, Stephen Harper y Enrique Peña Nieto.

Vale la pena subrayar, insistir, aclarar que el gobierno no se paraliza, las diferentes dependencias estatales que están establecidas que están ubicadas en palacio de gobierno habrán de tener sedes alternas”, señaló Eruviel Ávila.

jpg

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios